12.- Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13.- Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Radio Hijos de Dios, de la Iglesia Ministerio desde los cuatro vientos, te invita a participar de su programación pensada y diseñada para la edificación y sana entretención que, en estos tiempos proféticos y peligrosos, el pueblo de Dios necesita. Cada programa ha sido pensado y exhaustivamente analizado para que, en ellos, tú puedas encontrar lo necesario y fundamental para tu crecimiento espiritual a través de la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo y de música cristiana con contenido bíblico y entretenida en distintos contextos.

Estamos plenamente convencidos que nuestro deber como radio es exaltar a quien hace posible que nuestras vidas tengan un sentido y propósito eterno, a Cristo Jesús. Es por esto por lo que hemos hecho de este desafío hermoso un compromiso ante Dios, para que en cualquier momento del día en que te conectes, puedas encontrar esa ayuda amiga para hacer de tu adoración a Cristo, una adoración más amena y llena de bendición. Es por eso por lo que no dudes en recibir este regalo de Dios que es RADIO HIJOS DE DIOS, estamos seguros de que bendecirá tu vida.

Radio Hijos de Dios fue creada por un par de Locos los cuales comenzaron una conversación la cual los llevo a la creación de esta radio, al comienzo fue difícil ya que nadie creía en esta. la cual con el apoyo de DIOS se realizó la creación de dicha radio. Con casi un año de marcha Blanca Creemos que ya es hora de realizar su alzamiento.
Radio Hijos de Dios es una radio sin fines de lucro, dirigida técnicamente por como espiritualmente por Antonio Marileo y Jonathan Escobar, con la colaboración de nuestro Pastor Pedro Fuentes.

Al ser una radio sin fines de lucro, Radio Hijos de Dios depende exclusivamente de estos dos locos que con el apoyo de Dios es sostenida tanto económicamente como espiritualmente para la realización de la difusión a través de internet. Quedando restringida a difundir cualquier otra información que no sea de carácter cristiano netamente bíblico.
Somos una Radio que transmite el mensaje de salvación a través de la Alabanza, con el objetivo de ganar muchas almas para Cristo.
Nuestro objetivo es compartir la Palabra de Dios con todas las personas, porque la Biblia es el único libro que Dios ha escrito y tiene poder para cambiar tu vida para siempre. Si deseas escuchar aquello que la Biblia enseña de manera clara y precisa, o si necesitas ser animado(a) a seguir a Cristo, permite que Radio Hijos de Dios sea tu compañía diaria.